miércoles, 26 de junio de 2013

Solo falta una semana

Bueno bueno bueno…
parece que esto se anima! Ya hemos superado las 350 visitas, gracias a todos los que nos están siguiendo y sobretodo a todos los que están compartiendo en su Facebook la dirección del blog.

Pues si señor falta solamente una semana a que empiece nuestro viaje… ya tenemos todo más que organizado y estamos muy impacientes de que todo empiece ya… yo y Carmela estamos hablando de india desde ya hace 4 meses, hay veces que se nos olvida que también iremos en el otro país que nunca me acuerdo Nepal.

Actualización sobre el viaje: ya tenemos las maletas hechas, Carmela es muy señorita orden en casa presidente y ya tenemos de todo, nos hemos comprado mochilas, linternas, pantalones largos, cortos, medicamento contra los mosquitos y  abejonejos


La verdad es que estamos algo atacados impacientes, tanto por nuestras vidas personales (se acerca un gran día..) como para el viaje. Ayer mientras intentaba dormirme estaba pensando en que nos encontraremos nada más llegar… bueno si, estará allí el conductor de la agencia de Nary, pero me refiero al entorno que nos va a rodear, tiene que ser un poco raro ir a ver un país tan distinto al nuestro.



India no es un sitio fácil de visitar pero es un país que engancha, o por lo menos esto dicen todos los que la han visitado.. igual volvemos Carmela con un sari y yo con unas rastas de yogi! Lo único que se es que estamos listos por disfrutar la mejor aventura de nuestra vida. Tendremos tantas fotos, tantas cosas que contar, tanto sitios por ver y tantas personas que conocer que no hay manera ni de pensarlo…

INDIA LLEGAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario